109900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 3 días después de tu compra

Características principales

Marca
Art Industry
Modelo
Ultima Cena
Temática del cuadro
Religioso
Altura x Ancho
70 cm x 100 cm
Cantidad de cuadros
5

Otras características

  • Tipo de panel: Políptico

  • Incluye marco: Sí

  • Con frases: No

Descripción

POLIPTICO 100X70 CMS

ART INDUSTRY - TIENDA OFICIAL:
- GARANTIA DE SATISFACCIÓN
- PAGO SEGURO
- ENVÍO A DOMICILIO

Cuadro 100x70Cms 5 Piezas Decorativo
Decora tu sala, alcoba, hall u oficina, con este impresionante Cuadro de 5 piezas modernista. Las imágenes de este cuadro Poliptico, reposan sobre cinco (5) bases sólidas y llamativas de 9 milímetros cada una, dándole un aspecto único que, a la vez, resalta la imagen en cualquier lugar que lo instales. Viene con todos los materiales necesarios para su instalación e instrucciones para hacerlo, ¡es muy sencillo!

Personaliza cualquier ambiente de tu casa, oficina o local comercial, con las imágenes que más te gustan y al mejor precio. ¿Te identificas con un superhéroe, animal, lugar o equipo de futbol? ¡Haz que todos lo sepan y sorpréndelos con tu elección! Instalación: A la hora de instalarlo, solo necesitarás el clavo que ha estado estorbando en tu pared y si no lo tienes, te enviamos todos los materiales para que lo hagas.

Composición:
- 1 pieza de 70 x 20 cms
- 2 piezas de 60 x 20 cms C/U
- 2 pieza de 40 x 20 cms C/U
Espacio sugerido entre piezas: 1 a 2cms

Materiales:
- Bases de MDF
- Imagen: Impresión Digital Gran Formato de Alta Calidad
- Tamaño Total: 100 x 70 centímetros
- Bases en las que reposan las imágenes: MDF 9mm
- Decoración que resalta en cualquier ambiente
- Incluye kit de instalación
- HECHO EN COLOMBIA

PROCESO DE COMPRA:
1. Lee las características del producto, selecciona el que más te guste, la cantidad y dale Click en Comprar. En caso que tengas dudas, las puedes hacer antes de la compra.
2. Llena y confirma la dirección del domicilio al cual se despachará tu producto. Luego que se acredite tu pago, procederemos a enviarlo. Recibirás el número de guía para tu seguimiento.
3. Recibe la compra en tu domicilio. Califícanos por tu compra, tu opinión es muy importante para nosotros. Con nuestra garantía de satisfacción podrás devolver tu compra y recibir el reembolso.

TIEMPO DE ENTREGA
En un máximo de 24 horas, cuando sea confirmado tu pedido, iniciará el proceso de despacho. Este tardará máximo 3 días hábiles. El tiempo que la transportadora tardará en entregar tu pedido dependerá de tu ubicación: habitualmente ciudades principales y algunas intermedias un (1) día hábil.

GARANTÍA:
Este producto cuenta con una GARANTÍA de un (1) AÑO.
Aplica para defectos de fabricación y no aplica por golpes, humedad, ni rayones en la superficie.
Para tramitarla, simplemente debes enviarnos un correo electrónico, donde recibirás las instrucciones para el envío del producto a nuestras oficinas y posterior trámite.